viernes, 3 de julio de 2015

MATAN AGRICULTOR EN HOGUEY DE VARIOS DISPAROS



Un hombre falleció luego de recibir dos impactos de bala cuando se encontraba echando combustible en una estación de gas en la carretera Higüey-Otra Banda.
El agricultor Catalino de la Rosa, de 48 años de edad, residía en la sección La Lisa del municipio de Nisibón, y al momento del hecho se encontraba con dos de sus hijos y un sobrino suyo.
De acuerdo a las versiones, un hombre, cuyo nombre se desconoce hasta el momento, llegó al lugar, agarró a la víctima por el cuello y le hizo dos disparos en el cuello y emprendió la huida.
El hombre se trasladaba en una yipeta negra sin placa. El cuerpo de De la Rosa yacía en el suelo en medio de un charco de sangre.
Según el médico legista, Félix Tejada, las balas entraron por el hueso occipital y salieron por la fosa ocular derecha, lo cual le produjo una hemorragia intracraneal y, en consecuencia, la muerte a los pocos minutos en el mismo lugar del hecho. El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para realizarle la autopsia correspondiente.
Los familiares expresaron que hace ocho meses también fue muerto el hermano del hoy occiso en un hecho similar en la ciudad de Santo Domingo.
Señalan que ese hecho aún no se ha esclarecido. La familia vivía en Estados Unidos, pero actualmente reside en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario