jueves, 2 de julio de 2015

IMPONEN UN ANO DE PRISION A ACUSADO DE SUPUESTAMENTE CEGARLE LA VIDA A UN HIJO DE DOS MESES DE NACIDO.

VICTOR   BORROME

La Romana. El Tribunal de Atencion  Permanente  del Distrito Judicial  de esta ciudad  impuso un año de prisión preventiva al nombrado   Alex  Junior Noel Celda, por haber supuestamente dado  muerte a su propio; hijo un niño de 2 meses  de nacido recientemente.

El  niño lo  había procreado con las señora Yarizel Robles Barrot; en un hecho ocurrido en el residencial Mati Bisono el día 23 del pasado mes de junio en horas de la tarde.

El fiscal Wilson Santana Jose afirmó ante el juzgado de atención permanente  que a las 5:17 de la tarde, en uno de los apartamentos del complejo residencial  mati bisono se  produjo el hecho.

Dicho  apartamento  esta  ubicado en la calle Gregorio Luperon frente al hospital público de esta ciudad  cuando ,la señora Yarizel Robles Barrot que al regresar a su vivienda en horas de la tarde del de ese  dia le pregunto al nombrado Alex David Noel Robles por El Niño y este le respondió que el mismo estaba durmiendo.

No obstante  al  acercarse  noto que  el mismo estaba  en mal estado,  el proceso  judicial  de  imposicion de medida  de  coercion  estuvo matizado de mucha  tension  en el palacio de  justicia  de  la  ciudad  de  La Romana.

El   imputado debera  cumplir   dicha medida  en  el Centro  de  Correccion  Cucama de acuerdo a  lo  dispuesto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario