domingo, 1 de marzo de 2015

CUATRO TURISTAS SE AHOGARON EN AGUAS DE PLAYA MACAO ESTE DOMINGO

Cuatro personas de origen  hindúes nacionalizados estadounidenses murieron ahogados mientras se bañaban en la playa de Macao, en Punta Cana, provincia La Altagracia.
Las autoridades policiales  identificados a los ahogados como Juan Pael, de 33 años; Kocsh Pael, de 27 años; Kayal Pael, de 27 anos, y Shiv Pael, de 30 años, que formaban parte de una  familia que estaba  hospedada en el hotel Ocean Blue, de Punta Cana, desde el pasado lunes.

Los cuerpos sin vida  fueron rescatados por buzos de la zona, ya que supuestamente se bañaban en un área prohibida para nadar por su fuerte oleaje.

El médico legista  Félix Tejada  levantó los cuerpos y tras un exámen diagnostico  que muerieron a causa de asfixia por inmersión.
El mayor Héctor Julio Monegro, de la unidad de homicidio de la Policía, en Higüey, y el fiscal adjunto de Bávaro, Jorge Rondón certificaron las muertes.
Según testigos presenciales,  la mujer se ahogaba y que al verla los tres caballeros que la acompañaban  se lanzaron a su rescate, siendo también arrastrado por las olas aguas y debido al mal tiempo reinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario