domingo, 1 de febrero de 2015

VAGUADA PROVOCA LLUVIAS LEVES EN EL ESTE DEL PAIS


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este domingo continuarán las lluvias debido a la débil y al alto contenido de una humedad existente que han dejado los remanentes de la vaguada frontal que  estuvo incidiendo en el país.
El informe indica que las lluvias serán más frecuente sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, El Seibo, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. “Para las provincias de la línea noroeste habrá una mejoría notable”.
Mientras que para mañana lunes las lluvias disminuirán de forma notable sobre la geografía nacional, pero prevalecerá una mezcla de nubes y sol, aunque en ocasiones se observaran periodos nubosos, donde se presentarán episodios de lluvias débiles sobre las regiones, norte, noreste, Cibao central y cordillera Central,  sin embargo, al final de la tarde y durante la noche la cercanía de un sistema frontal por la costa norte y noroeste, estarán incrementando la nubosidad y la ocurrencias de lluvias débiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario