sábado, 28 de febrero de 2015

SALE HERIDO AL TRATAR DE DESPOJAR ARMA A VIGILANTE PRIVADO EN LA ROMANA

 A  una  esquina del parque Duarte  ocurrio  ese  hecho,  donde   el  individuo recibio un  impacto de  bala que esta   vivo de milagros,  abajo  esta   el  tipo en espera de  que  lo lleven al hospital......

VICTOR  BORROME
La Romana.- Un vigilante privado perteneciente a la compañía Dominican Watchman hirió de perdigones en una pierna a un hombre cuando trató de despojarlo de su escopeta, en hecho ocurrido en la Asociación de Ahorros y Préstamos.
Dicha sucursal esta  ubicada en la calle Castillo Marquez esquina Eugenio A. Miranda a  una eswquina  del parque Duarte.
El herido fue identificado como Estarlin Garrido Vargas (Papilongo), de 25 años, con residencia en la calle Teniente Amado García.
Papilongo recibió un disparo en la rodilla derecha cuando llegó en una pasola y trató de sorprender al vigilante Carlos Enrique Santana del Orden para despojarlo de su escopeta.
El herido al ser depurado por la policía figura con varios registros por robos de motocicletas.
 EN  OTRA NOTA
Raso mata hijastro de un disparo en la cara de manera accidental
Bayahíbe, Higüey, .- Un raso de la policía mató de un disparo en la cara a su hijastro de un disparo en la cara de manera accidental, en hecho ocurrió en esta comunidad, informó este sábado la policía.
El menor Hederli Brito Brito, de 16 años, falleció cuando recibía asistencia médica, luego que recibiera un disparo de arma de fuego con entrada  en región nasa y salida en temporo occipital izquierdo, según el médico legista actuante.
Según la nota policial el raso Darlys Valerio Guzmán García se encontraba jugando con el menor cuando se le escapó el disparo que le cegó la vida.
Según las investigaciones preliminares el raso, quien tenía el arma en la mano para guardarla, empujó al joven por el hombro mientras jugaban disparándose el arma.
La madre del joven Glenis Brito confirmó en sus declaraciones que su hijo y su concubino se encontraban jugando.
El raso se encuentra detenido para ser procesado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario