lunes, 22 de diciembre de 2014

LLEVAN PARA EL 29 DE DICIEMBRE EL CONOCIMIENTO DE MEDIDA DE COERCION A VINCULADOS CON ALIJO DE 499 PAQUETES DE DROGAS

 Los  doctores  Hector Julio  Matos y  Richard  Guilamo  representantes del MInisterio Publico

 VICTOR  BORROME  y  JOSE  ML. TEMPO CALZADO

La Romana. Fue aplazada para el próximo lunes 29 la  vista de medida de  coercion  contra  los  vinculados  al decomiso de   un alijo  de  drogas de  499  paquetes  de drogas.
 
El pedido fue hecho por los abogados de la defensa a los fines de reunir presupuestos. Las  drogas  fueron incautadas  por las  inmediaciones del paraje  llamado Cumayasa  al oeste del pueblo pero  en  el mar Caribe.

En el  caso estan  vinculados los  nombrados: Carlos Andres Jimenez Viloria, Ordionel Antonio Payano Astacio (A) el mudo, Francisco Javier Rodriguez Camacho (A) Jaramilllo Y/O Javielito, Jose Miguel Rodriguez Salas,y Rafael Arias Perez, acusados de formar parte de una organización criminal dirigida por el prófugo Gregorio Vilorio Perez (A) Dario Gasolina.

A  ellos  le incautaron 499 paquetes de cocaína.un fusil,  y una cantidad indeterminada de dinero mediante allanamientos realizados en distintos puntos de esta ciudad. 

Los abogados de los imputados, pidieron el aplazamiento, para que notificación de elementos de prueba, asi como para reunir presupuestos en favor de los detenidos.

El Ministerio Publico que estuvo representado por los fiscales Richard Guilamo Cedano y Hector Julio Matos de La Cruz no se opusieron, por ser el pedimento realizado por la defensa de los imputados un pedimento de derecho.

El Juez de atención permanente de este distrito judicial Abraham Nicolas Severino Saldivar,  acogio lo solicitado por la defensa de los imputados, y ordeno el reenvío del conocimiento de la vista de medida de coercion, para el próximo Lunes 29 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario