jueves, 27 de noviembre de 2014

DOS ASALTOS EN COLMADOS DE LA ROMANA DONDE AL MENOS DOS RESULTARON CON HERIDAS

                                     Foto  cortesia de  W. Gardon

VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-Oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales se encuentran tras la pista de seis (6) hombres y dos mujeres que cometieron un asalto en un colmado del sector Brisa del Mar e hirieron a un parroquiano y al propietario del colmado en la mano con un arma de fuego.

Los heridos son Andy Willian Pilier Rosario, de 36 años, y el comerciante Luis Alfonso Moreta Valdez.

Según la nota policial Pilier Rosario recibió una herida de bala en la mano izquierda, mientras que Moreta Valdez, recibió laceraciones y trauma craneal, que le ocasionaron seis elementos a  bordo de cuatro motocicletas, entre ellas dos mujeres.

Los delincuentes lograron sustraer un whisky y a suma de 400 pesos en efectivo, y de inmediato emprendieron la huida.

OTRO   ATRACO EN EL CENTRO DEL  PUEBLO

Mientras tanto  se   reporto   que   Delincuentes asaltaron un colmado en la Pedro A Lluberes  en el mismo centro de la  ciudad,  pero  , fueron interceptados por un vecino el cual se enfrento a tiros con ellos, resultando herido uno de los delincuentes,  el  propietario del negocio  del  cual  no se obtuvo  su  identidad  de inmediato  , resalto  la rapida intervencion de la Policia Nacional,.


El Super Colmado  La  Bodega  es frecuentado   por decenas  de personas  a  todas  horas  y  como quiera  fue  victima de  los delincuentes,  el reporte   no indica   si   los  forajidos  lograron  llevarse  valores   luego del  asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario