miércoles, 23 de abril de 2014

CRECE APOYO DE CONGRESISTAS PARA QUE LEONEL RETORNE AL PODER

Más de 70  firmas  de  diputados del Partido Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas solicitaron hoy al ex presidente Leonel Fernández que acepte ser su candidato presidencial para las elecciones del 2016, durante una rueda de prensa en su bloque, 

Los diputados peledeistas alegan que Fernández debe ser el candidato, porque durante sus tres periodos de gobierno el crecimiento de la economía dominicana estuvo por encima del promedio de los países de América Latina.
El documento que entregaron a los medios está firmado por 40 diputados, pero ellos alegan que tienen comprometidas más de 70 firmas.
Mario Hidalgo, diputado de La Vega, leyó el documento a nombre de sus compañeros y dijo que el gobierno de Fernández permitió la modernización y tecnificación de los servicios ofrecidos por instituciones públicas.
Estos son, explicó, pago de impuestos, expedición de licencia de conducir, de pasaportes; y la ejecución de proyectos en todas las provincias, como carreteras, puentes, elevados, túneles, escuelas, hospitales, caminos vecinales, entre otras obras.
Además, la construcción del Metro de Santo Domingo, que según explicó al mes de enero había transportado 149 millones de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario