lunes, 29 de octubre de 2012

NO HAY INFORMACIONES OFICIALES SOBRE MUERTE DE RASO DENTRO DEL CUARTEL POLICIAL DE LA ROMANA




VICTOR  BORROME


LA ROMANA, .-En un hecho  sorpresivo  un agente  policial  ultimó de un disparo en el pecho a un compañero de armas dentro del  edificio  de  La   Dirección Regional Este de la Policía, con asiento en La Romana  en la tarde  de  este  lunes. 

El hecho ocurrió en el pabellón de alistados y de acuerdo al homicida, el  raso  disparó de forma accidental. se  estableció  que  el victimario tiene  por nombre   Roberto Manuel Santana Reyes.

El nombre de la víctima es Pedro Martínez Reynoso, de 25 años, quien, al igual que su compañero, pertenecía a la unidad Lince  que  opera  en   la  ciudad  de  La Romana  pero dentro del mismo Comando Este. 

La Dirección de  prensa  y relaciones  Publicas  de  La entidad  del  orden no ha  emitido  comunicado alguno,  y   los datos   que s e han recogido  es  producto de  persona que han colaborado con la  prensa.

El cuerpo del raso fue llevado de urgencia al centro Medico Central Romana, situado a escasos metros de la institución. 

No se tienen informes  de  si el caso   fue  fortuiato   o   si  hubo otra s razones  para  que se  haya producido  el  hecho  de sangre que  dio  con la  vida  de Pedro  Martinez  Reynoso.

El médico legista Benito Kelly, informó  que el agente murió a causa de un disparo en el tórax sin orificio de salida. El caso está siendo investigado por la fiscal Jennifer Acevedo.

Tampoco  el jefe del Comando Este  general Manuel  Castillo  no  ha  emitido  su  opinión  osbre   lo sucedido   hasta  esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario