Alejandro Ferreira
VICTOR BORROME
LA ROMANA.-El concejal Alejandro Ferreira del Partido Reformista se queja porque ni en la fiscalía ni mucho menos en La Policía les han hecho caso a la denuncia sobre una trama en su contra para quitarle la vida.
Ferreira dijo que acudió a la fiscalía pero no pudo ser recibido por el fiscal José Polanco, luego fue al cuartel de La Policía donde fue recibido por el coronel investigador y este le prometió trabajar en el caso , pero hasta el momento no hay nadie preso.
El concejal dijo que le pasado jueves se salvo de milagros cuando se percato de que desconocidos cortaron dos mangueras del sistema hidráulico de freno de su vehículo que estaba parqueado al lado del edificio del cabildo de La Romana.
Indico que se dio cuenta sobre lo ocurrido cuando trato de frenar y no pudo porque todo el liquido se había derramado.
Varios peritos atestiguaron que ciertamente las mangueras habían sido alteradas con algún propósito.
Se quejo de que en La Policía no se ha hecho nada para descubrir quienes están detrás de cegarle la vida de la manara como se ha descubierto.
Mientras tanto, Ferreitra dijo que de ahora en lo adelante solo le resta cuidarse y dejar de lado el poco interés que tienen las autoridades de investigar una situación que como funcionario hay que atencionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario